- Inicio /
- Política de Transporte y Entregas
Política de Transporte y Entregas
Al realizar tus compras en https://fogel-group.cr, podrás elegir el tipo de entrega de tu preferencia. Contamos con dos métodos disponibles: envío fuera y dentro del GAM, y retiro en tienda (gratuito). Si es retiro en tienda, te notificaremos cuando el pedido está listo para que puedas acercarte a la tienda seleccionada en tu orden. Los pedidos para retiro en tienda permanecen en tienda hasta que se coordine el retiro.
Retiro en Tienda: Al momento de acercarse a tienda para el retiro de su compra, se deberá presentar la siguiente información: número de pedido o factura y documento de identidad. En caso la persona que se acerque a realizar el retiro sea distinta a quien realizó la compra, es necesario que al momento de realizar la orden el comprador indique quien será la persona asignada, indicando nombre completo, documento de identidad y teléfono. Al ser atendido y luego de verificar la documentación, se le solicitará que firme la guía de entrega.
Las Tiendas donde tenemos disponible este servicio son:
Tienda Principal (Ulloa, Heredia) Ave 38, entre calles 76 y La Aurora.
Productos Entregados a Nivel Nacional:
Repuestos con envíos a nivel nacional, se coordina entrega vía encomienda o por Fogel Express (Esto únicamente dentro del GAM). O retiro en la tienda.
Si se envía vía encomienda el cliente puede elegir la compañía que mas desee, en caso contrario Fogel Costa Rica seleccionará una.
Para mayor información coordinar envío confirmando el pedido al número 7017-8550/7076-2086